Sin lugar a dudas el campo del conocimiento es muy amplio, es infinito, "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano" Isaac Newton. Un estado ideal del conocimiento es el de ser experto, lo cual se facilita para muchas personas, dependiendo de múltiples factores, como el hábito de practicar actividades que fortalezcan el buen conocimiento. Así mismo, el buen ejemplo es otro factor relevante que fortalece durante la vida los buenos hábitos. Con la dinámica global de hoy es fundamental alejarse de la ceguera intelectual para evitar ser "atropellados" por aquellos conscientes expertos que permanecen a la vanguardia del saber y sobre todo del "querer saber", lo cual marca un verdadero desarrollo personal y profesional en cualquier ámbito u organización. En cada una de las fases de Fabregat se pueden encontrar elementos claves para fortalecer los buenos hábitos que mantengan la consciencia del aprendizaje para lograr efectividad en el liderazgo. "Querer hacerlo" "Atención para enfrentar" "Enfocar para definir"
Estos elementos, entre otros, llevados a la práctica permanente,generarán un ambiente propicio para obtener mayor CONFIANZA y CREDIBILIDAD en la toma de DECISIONES.
Sin lugar a dudas el campo del conocimiento es muy amplio, es infinito, "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano" Isaac Newton.
ResponderBorrarUn estado ideal del conocimiento es el de ser experto, lo cual se facilita para muchas personas, dependiendo de múltiples factores, como el hábito de practicar actividades que fortalezcan el buen conocimiento. Así mismo, el buen ejemplo es otro factor relevante que fortalece durante la vida los buenos hábitos.
Con la dinámica global de hoy es fundamental alejarse de la ceguera intelectual para evitar ser "atropellados" por aquellos conscientes expertos que permanecen a la vanguardia del saber y sobre todo del "querer saber", lo cual marca un verdadero desarrollo personal y profesional en cualquier ámbito u organización.
En cada una de las fases de Fabregat se pueden encontrar elementos claves para fortalecer los buenos hábitos que mantengan la consciencia del aprendizaje para lograr efectividad en el liderazgo.
"Querer hacerlo"
"Atención para enfrentar"
"Enfocar para definir"
Estos elementos, entre otros, llevados a la práctica permanente,generarán un ambiente propicio para obtener mayor CONFIANZA y CREDIBILIDAD en la toma de DECISIONES.